Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Quiero saber si puedo tomar dostinex para lograr embarazarme

Pregunta del cliente:

Quiero saber si puedo tomar dostinex para lograr embarazarme, mi prolactina esta normal, pero me han dicho q si la bajo tomando dostinexm puedo quedar embarazada pronto, es verdad? me hace algun daño tomar dostines aunque tenga mi nivel de prolactina normal?

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , antes de nada es importante que tenga bien claro que NO debe tomar dostinex (cabergolina) si tiene las cifras de prolactina normales.

La elevación de prolactina impide la ovulación, por eso las mujeres que dan el pecho a sus hijos, al tener los niveles de prolactina elevados es muy difícil que queden embarazadas.

Si usted tiene los niveles de prolactina normales Dostinex NO le ayudará a embarazarse antes. En su caso tiene más utilidad usar un fármaco como es el omifin (clomifeno), se toma 50 mg al día durante 5 días empezando el 7-8 día de su ciclo, eso estimula la ovulación y ayuda a embarazarse a mujeres con problemas de fertilidad. Hable con su médico para la receta... pero NO tome dostinex (no ayuda al embarazo).

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle