Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Estoy embarazada. De 10 semanas y mi doctor me dijo que mi

Pregunta del cliente:

Estoy embarazada. De 10 semanas y mi doctor me dijo que mi bebe estava bien lo midio y le vio su corazoncito pero nunca me mostro ni me. Dio la. Foto del ultrasonido y en la semana 7 me inyecto gravidinona por una amenaza de aborto y me dio progesterona y otro medicamento para retenerel embarazo. Pero en la semana 9.5 me dijo que no habia crecido nada. Que tenia el tamano de la semana 9.0 y que no le ve el latido al dia siguiente boy con un laboratorio y me hace un ultrasonido y me dice que es anembrionico le dijeal doctor y me dijo que el embrion se. Degrado practicamentequese desintegro,,, es posible esto? Ahora el doctor que llebo mi embarazo me quiere practicar el mismo el legrado y me. Cobra 6 mil pesos. Que opinaes anembrionicode. Un principiob o se. Pudo degradar de un dia al otro? Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que le he ha comentado el doctor es cierto, hay embriones que NO siguen adelante y se mueren y acaban desapareciendo (en realidad el tejido del embrión se pega a las paredes del saco vitelino y se confunde), eso ocurre porque el embrión no estaba bien formado y el embarazo (el feto) no se hubiese desarrollado con normalidad, es un mecanismo de defensa de la naturaleza y es muy frecuente en la mujer.

En algunas ocasiones no se expulsa el contenido de su matriz y es necesario realizar un legrado, es por ello que es importante que se lo haga pues si no expulsa esos restos del embarazo que no ha progresado puede haber algún tipo de complicación como una infección y eso puede perjudicar su fertilidad más adelante... lo más sensato es que se haga el raspado (legrado), espero que vaya todo muy bien :)

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
Osea que de un. Dia a otro en menos de. 24 horas se puede. Desintegrar un embrion de 9 semanas?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Si, eso que comenta es posible, se para el corazoncito y se deshace en poco tiempo... es inevitable cuando ocurre.. lo siento.

Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle