Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Puedo kedar embarazada Si tuve relaciones el último día d fertilidad

Pregunta del cliente

Puedo kedar embarazada Si tuve relaciones el último día d fertilidad sin ke el aya eyaculado dentro de mi
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches gracias por usar JA la posibilidades de embarazo cuando no existe eyaculación dentro son muy muy bajas ya que se requiere de la potencia expulsiva para que el espermatozoide llegue a su meta aunque se sabe que en el liquido preseminal existe espermatozoides estos son minimos y repito al no tener la fuera eyectora normalmente no logran fecundizar el ovulo claro esta que el tener relaciones en las fechas de mayor fertilidad siempre aumentan el riesgo por lo que deberá realizar por protocolo si no se presenta la menstruación una prueba de embarazo para confirmar este (lo mas pronto que se puede realizar una prueba es 20 dias despues de la relación sexual y es la prueba en sangre) le recomiendo si la relación tiene menos de 72 hrs tome una pastilla del dia siguiente solo para hacer todavía mas remotas las posibilidades de embarazo.

“Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”