Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

tengo 17 anos,,soy irregular en i cicclos menstruales,, me

Pregunta del cliente:

tengo 17 anos,,soy irregular en i cicclos menstruales,, me hicieron ultrasonido pelvico y estoy bien,, me dieron hormonales orales, por tres meses, qlaira y tuve mi ciclo bien, pero suspendo las pastillas , ya que eran por tres meses, pero tuve irregularidades otra vez,,,, es que acaso toda m i vida tomare esas pastillas,,, tendre que volver al dr.. para que me haga otros estudios,,, sera neccesario, un perfil hormonal ami edad, un perfil tiroideo o que estudio me hago..._-pd no tengo actividad
sexual
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Dr. Navas Benavides :

En su caso, si será necesaria la evaluación por valores de hormonas en sangre, ya que si no tiene relaciones, y tiene irregularidades en su período, hay que encontrar qué es lo que le está provocando este desajuste hormonal.

Dr. Navas Benavides :

El uso de los anticonceptivos u hormonas artificiales ha comprobado por su efecto que, tiene un trastorno hormonal. Y este debe ser estudiado, ya que puede afectar en su vida sexual y dificultar, o impedir que pueda quedar embarazada en el futuro.

Dr. Navas Benavides :

Muchos de estos trastornos se asocian a problemas con ovarios poliquisticos, pero si todo esta normal en el ultrasonido, hay que pensar en problemas de hipofisis. Por lo que las pruebas iniciales, si bien pueden ser hormonales, y de tiroides, habrá, que considerar en un momento dado del estudio una resonancia magnética de hiposifisis. Y no so pruebas que se las pueda realizar por su cuenta, a menos que su médico se lo indique.

Dr. Navas Benavides :

Si aún tienen alguna otra pregunta, no dude en escribirla, y la responderé a la brevedad posible. Hasta prontoo.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle