Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

tengo una consulta que me esta matando. Te cuento tengo 24

Pregunta del cliente

tengo una consulta que me esta matando. Te cuento tengo 24 años y mi novia 23, hace casi nueve años que estamos juntos y calcula 8 años que intentamos tener relaciones y no podemos. Ya probamos de todo, y no sabemos que hacer. La verdad que ya casi que no deseo comenzar a tratar de estar con ella porque cada vez que intentamos que son infinitas no podemos. Excelente lubricacion, juego previo, los dos muy exitados, distintas posiciones. Alguna vez algun ginecologo nos dio una crema para que se ponga durante una semana y nada....Por favor tiene algo para indicarme? ella esta muy mal, dice que no sirve, que no puede hacer feliz y no es asi. igualmente muero por hacer el amor con ella. Yo tengo un tamaño de pene considerable. igualmente no tiene que ser ese el problema.....Pensamos en algo que anestecie la zona, nose...Por favor si puede ayudarme se lo agradezco muchisimo. Espero que me responda. Pablo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, vuestra relación de pareja es buena?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.

Mientras espero su respuesta puedo decirlñe que lo que tiene su pareja se llama Dispareunia y en el 90% de los casos se debe a problemas psicologicos debido a la educación, miedos, tabúes o alguna experiencia traumatica pasada.

Me inclino a pensar que la causa este por estos motivos ya que segun refiere usted le ha visto un ginecologo sinencontrarle nada.

La solucion pasaria por acudir a consulta de un sexologo-psicologo a ser posible juntos los dos para que indague las posibles causas de su problema y les de pautas a ambos para corregirlo.

Saludos

Preguntas relacionadas con Ginecología