Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola necesito saber que dia quede embarazada si el dia

Pregunta del cliente

hola necesito saber que dia quede embarazada si el dia 24 de noviembre tuve relaciones, el dia 15 de diciembre tuve periodo de nuevo y tuve relaciones los dias 25-26 y 29 de diciembre, me dice mi ginecologo que tengo un embarazo de 32 semanas y 5 dias..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , usted quedó embarazada entre el 25 y 29 de Diciembre. Es imposible saber si fue el 25 ó el 26 ó el 29 de Diciembre, tan sólo le digo que fue uno de esos tres días así que si tuvo relaciones con personas diferentes en Diciembre (esos tres días) NO existe forma de saber quien es el padre hasta que nazca y se le practique una prueba de ADN al bebé.

Lo que sí le puedo asegurar es que el 24 de Noviembre NO quedó embarazada.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.

mi ginecologo me esta dando uanfecha de parto aprox para el 9 de sep. pk razon debe ser antess de la fecha de haber cumplido los 9 meses del periodo o bien de los dias en que se tuvo relaciones?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, su ginecólogo se ha debido confundir en el cálculo de su fecha de parto, la fecha probable de parto suya (si ahora está de 32 semanas y 5 días) es el 20 de Septiembre aproximadamente.

Lo que puede tener muy claro es que en Noviembre NO se quedó embarazada (no coincide con la edad gestacional y además tuvo una menstruación después de esa relación).

Recuerde que aunque haga una valoración positiva puede preguntar dudas si surgen más adelante ! . Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!