Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola mi novia esta embarazada de 23 semanas y 5 dias me

Pregunta del cliente

hola

mi novia esta embarazada de 23 semanas y 5 dias me pueden decir que semana de feberero fue cuando se quedo embarazada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si su novia tiene las reglas habitualmente regulares lo más probable es que quedase embarazada en la segunda quincena de Febrero (entre el 15 y el 29 de Febrero).

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.

hola otra vez


 


para mi es vital saber en que semana fue ya que al estr de 23 semanas y 5 dias segun mis ctas se hubiera quedado embarazada la semana del 13 al 19 de febrero yo estuve coh ella la semana del 20 al 29 y mis dudas son porque ya no estoy con ella y la verdad no me fio


 


al estar de 23 s y 5 dias segun su ginecologo si las contamos me sale la de 13 es correcto?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Es perfectamente posible que hubiese quedado embarazada del 20 al 29 de Febrero, lo que usted quiere saber no es posible poder decírselo al 100%, no hay forma de asegurar que no se quedase embarazada entre el 13 y el 19. Ya le comento que lo más seguro es que se quedase embarazada en la segunda quincena de Febrero.

De todas formas lo más sensato es hacer una prueba de ADN al niño cuando nazca, vale unos 150 euros y le dirá con seguridad si usted es el padre o no.

Usted comete un error en su cálculo y es que la fecha de gestación se cuenta a partir de la fecha de la última regla pero eso NO es la fecha de fecundación, la fecundación se produce entre 10 y 15 días después de la fecha de última regla, por tanto.. usted debe sumarle 10 días a su cálculo.

Recuerde que aunque haga una valoración positiva puede preguntar dudas si surgen más adelante ! . Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!