Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola estamos intentando tener un bebe este es nuestro primer

Pregunta del cliente:

hola estamos intentando tener un bebe este es nuestro primer de intento, no se si hable con usted o con otro medico llevaba dias con sintomas pecho hinchado, mareos dolor de ovarios y de riñones. Yo a veces tengo infeccion de orina asintota o sin sintomas y hoy me he echo la tira de orina y me indica que tengo leucocitos pocos 25 pero no se si es un posible embarazo o es que tengo infeccion, es pronto todavia para hacerme la prueba de orina entre el 3 y el 5 me tendria que venir la regla. Mi pregunta es puede que el embarazo de leucocitos en la orina?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , el embarazo no da leucocitos en la orina. Es normal que la mujer tenga cierto número de leucocitos en la orina y eso no significa que haya patología alguna, si no hay síntomas no debe usted realizar tratamiento por esa cifra de leucocitos.

Todavía es pronto para hacerse un test de gestación, si su fecha prevista de regla es para el 3-5 debe esperar al día 7 y si no le ha bajado la regla se hace usted el test. Espero que haya habido suerte y esté embarazada pero me temo que toca esperar...

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle