Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4684
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Llevo 16 dias de atraso, los ultimosctres meses me vino mi

Pregunta del cliente

Llevo 16 dias de atraso, los ultimosctres meses me vino mi regla dos dias y medio cada periodo, la ultima vez q mantuve relaciones estaba en el segundo dia de regla hace cuatro meses, podria estar embarazada??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Dr. Navas Benavides :

Durante todo el ciclo menstrual existe probabilidad de embarazo, y el tiempo que describe su última relación es un período de muy baja probabilidad de haber quedado embarazada, además que fue hace 4 meses. Por lo que no creo que esté embarazada.

Dr. Navas Benavides :

La causa más común de estos retrasos son efectos emocionales o de estrés, que puden provocar estas situaciones. Si al momento está pasando algún evento de este tipo, esté tranquila que no está embarazada, y no es necesario realizar ningún test, ya que con cuatro meses de abstinencia, y habiendo visto tres sangrados menstruales, no es posible estar embarazada al momento.

Dr. Navas Benavides :

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional, pero recuerde que es sumamente importante que valore la calidad de esta respuesta al haber concluido sus preguntas. Hasta pronto.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.