Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2607
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

hola buenas noches... estoy a 7 dias de que me venga el periodo,

Pregunta del cliente:

hola buenas noches... estoy a 7 dias de que me venga el periodo, y normalmente semana y media antes empiezo a sentir dolor de pechos y de ovarios, pero esta vez no lo siento como cada vez mes, lo que si siento son los pechos duros y ganas de orinar frecuentemente... no nos cuidamos con mi marido y tuvimos relaciones cuando esta ferti... sera que estoy embarazada? ya se que tengo q esperar unos dias... pero no me aguanto... me podrian decir si yo me hago un test de embarazo me dara el resultado de manera certera aunque me falten 7 dias para menstruar??? espero su respuesta.... gracias!!! :-)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 5 año.
Hola,

Se dice que la prueba de embarazo puede empezar a dar resultados positivos alrededor del dia 24 del ciclo, eso es 7 dias despues del periodo fertil, por lo que si aun te faltan 7 dias debes esperar por lo menos 3 dias y realizarte la prueba.

Debes tener en cuenta lo siguiente, si la prueba es positiva, es suficiente para determinar el embarazo, pero si sale negativa y tienes dudas debes volvertela a hacer cada semana, ya que se pueden presentar lo que se denominan "falsos negativos".

Espero la informacion sea la que solicitaste y si tienes alguna otra duda estoy para servirte.

No olvides valorar la respuesta.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle