Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, Le cuento un poco mi caso, me hice una revision y

Pregunta del cliente:

Hola,

Le cuento un poco mi caso, me hice una revision y me dijo la ginecologa que estaba apunto de ovular y esto fue el dia 9 de Julio.
La semana pasada me realice unos test de embarzo y me dieron positivo por la mañana y negativos por la tarde. La verdad es que este tema me tiene un poco obsesionada.
Ayer por la mañana y hoy me realice otro y me sale positivo no una raya muy intensa pero se ve.
Pero al mediodia me realize otro y se aprecia muy poquito.
Fui a la ginecologa el lunes y me dijo que ella no veia nada. Que me bajaria la regla esta semana y me hizo un tes de embarazo y dijo que no le salio nada, pero lo miro enseguida y a mi me aparece la raya a los 3 minutos o asi.
Me dio un test suyo y es el que me echo esta mañana y me ha dado positivo.
No mancho ni nada. El viernes tengo que ir otra vez al ginecologo si no me baja la regla y no tengo posibilidad de hacerme una prueba de sangre porque donde vivo no hay laboratorios al no ser que vaya al Hospital y como no mancho no me admiten.

Necesito otra opinion. Usted que cree.

Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , cuando hay 2 rayas el test es positivo. Es muy importante que sepa que aunque sea débil la raya el test sigue siendo positivo. Los test de gestación con muestra de orina siempre se han de realizar 2 ó 3 días de falta de regla... si usted se lo ha realizado después de la fecha en que le tocaba la regla y sale una raya debil es que está embarazada.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Necesito algo de explicacion, porque no se pudo ver nada en la ecografia, porque por la tarde no me aparece marcado el test, No se lo que el me ha respondido ya lo sabia yo.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, todavía es pronto para ver algo en la ecografía por lo que hasta las 6 semanas de falta de regla no podrá ver usted nada.

El test de embarazo es algo subjetivo porque lo interpreta una persona, si usted no puede hacerse un test de sangre no le queda más remedio que esperar o mandarme una foto del test que se ha realizado usted.

NO existe explicación para una situación en la que un test es positivo por la mañana y negativo por la noche y luego positivo otra vez.. está claro que de hacerse tantos test no los está interpretando bien.

Si el test le sale positivo, 2 rayas, está embarazada y debe actuar como tal.. tomar el iodo, ácido fólico, revisiones...etc. Eso es lo que le podemos decir porque es que no hay nada más... debe esperar a las 6 semanas de su última regla y hacerse una ecografía vaginal.

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle