Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola me a salido una bolita de pus en el lado inferior del

Pregunta del cliente

hola me a salido una bolita de pus en el lado inferior del labio de la bulba me preocupa ya que es amarilla pero me la aprieto ni explota ni me duelo para nada ni siento infeccion ni molestia solo se me a quitado el apetito sexual soy una joven de 29 y mi esposo solo el sintoma que tiene es qque al momento de la iyagulacion siente ardol es sus testuculo me dice que siente como si algo estubiera ostruyendo pero para nada bota sagre ni nada su esperma se ve normal y su pene tambien como me puede ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA en su caso podemos estar hablando de una foliculitis la cual es causada por la obstrucción de un folículo o en todo caso de una bartolinitis la cual es parecida a una foliculitis solo que en este caso lo que se obstruye es una glándula llamada de bartolini ahora bien el tratamiento de ambos casos es a base de antibiotico como la dicloxacilina de 250mg cada 6 hrs durante 1 semana además de aplicar compresas calientes en el área para acelerar la maduración y así se drene el absceso los antibióticos en crema en este caso tienen una utilidad muy limitada por lo que lo ideal es acudir con el medico para que de la receta para el antibiotico, ahora bien lo que refiere su pareja puede ser una infección a nivel del tracto urinario como una uretritis provocando la inflamación que es la sensacion del cuerpo extraño y el ardor en el caso de el también esta indicado un antibiotico como el ciprofloxacino 500mg cada 12 hrs x 1 semana y el ketorolaco 10mg cada 8 hrs x 5 dias además habrá que abstenerse de tener relaciones sexuales durante el tratamiento ahora bien al igual que en su caso lo ideal es que acuda a la consulta medica su pareja para que valoren y le den la receta para el medicamento

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
a que se debe que siendo tan joven se me haiga quitado el apetito sexual ?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
es importante valorar en ese caso antes que nada si no existe un descontrol hormonal que pueda ocasionar este problema por lo que su ginecologo puede realizar un protocolo de detección para este fin

un saludo