Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

ME ACABAN DE DETECTAR EL VIRUS DEL PAPILOMA Y ME DIERON UN

Pregunta del cliente

ME ACABAN DE DETECTAR EL VIRUS DEL PAPILOMA Y ME DIERON UN MES PARA HACERME UNOS ESTUDIOS Y YO QUIERO SABER QUE TANTO ME PUEDE AVANZAR ESTE MAL SI ME PODRIA ENVIR UNA RESPUESTA SE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE MIL GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

hola como esta? soy experto en el tema y la orientare:

El virus del papiloma humano o vph causa verrugas genitales en algunas personas.

No todos los tipos del VPH causan verrugas genitales. Otros tipos de VPH causan verrugas en otras partes de la piel, como las manos.

La infección con el virus del papiloma humano alrededor de los genitales es común, aunque la mayoría de las personas son asintomáticas. En las mujeres, el virus del papiloma humano puede propagarse a áreas dentro de las paredes de la vagina y el cuello uterino. No son fácilmente visibles sin el uso de procedimientos especiales.

El virus que causa las verrugas genitales puede provocar resultados anormales en

una citología vaginal, quizas este estudio fue el que le hicieron, tambien llamado papanicolau. Si usted tiene este tipo de cambios, probablemente necesitará citologías vaginales más frecuentes por un tiempo.

Una prueba de ADN del VPH puede decir si usted tiene un tipo de alto riesgo de este virus que se sabe causa el cáncer de cuello uterino, ya que no todos los virus son peligrosos. si tiene un virus peligroso, debera realizarse controles frecuentes pero no significa que tenga cancer, sino que tiene mayor riesgo. con los controles se detecta facilmente las lesiones precancerosasy se evita la formacion del cancer.