Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4980
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

cuando un hombre tiene un hijo y despues no puede tener mas

Pregunta del cliente

cuando un hombre tiene un hijo y despues no puede tener mas hijo .trata por 13 anos y no logra tenerlo y en una semana sale con que una mujer esta envarasada como es posible eso? me podria explicar eso porvafor . y a estado con mas mujeres fertiles y no an quedado envarasados
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

DoctorNicita :

Hola como esta?. Gracias por usar justanswer. Intentare orientarlo.

DoctorNicita :

Un hombre que tuvo un hijo alguna vez implica que su fertilidad en dicho momento estaba conservada. El hecho que durante 13 años no haya tenido otro hijo puede implicar 3 motivos.

Cliente :

hola

DoctorNicita :

los motivos pueden ser: el hombre perdio su fertilidad, la mujer perdio su fertilidad, el hombre y la mujer no son compatibles (incompatibilidad semen - cervix femenino). Este ultimo caso seria con una mujer diferente de la del primer hijo.

DoctorNicita :

si tuvo relaciones con muchas mujeres, lo mas probable es que el problema de fertilidad sea del hombre. Siempre y cuando las mujeres no hayan usado metodos anticonceptivos.

DoctorNicita :

por lo tanto, habria que analizar caso por caso. Recuerde que una pareja se considera infertil luego de 6 a 12 meses intentando tener hijos teniendo relaciones sexuales frecuentemente.

DoctorNicita :

En parejas ocasionales no se puede evaluar si hay o no un problema de fertilidad. Solo el tiempo determina si existe un problema de fertilidad ya que hay muchos factores que favorecen o impiden tener un hijo

Cliente :

si la mujer no a usado anticoncertivo y si ella es fertil pero con ella no a quedo envarasada y la otra si

DoctorNicita :

entonces puede ser un problema de incompatibilidad de su semen con el medio interno vagino-cervical de la mujer.

El ambiente vaginal y cervical de la mujer puede no ser apto para su semen. Es algo poco frecuente pero sucede y explica porque un hombre es fertil con una mujer y no con otra.

DoctorNicita :

Lo mas comun es que un hombre sea fertil con ambas mujeres. Pero la incompatibilidad existe aunque es poco frecuente.

DoctorNicita :

La fertilidad es un tema de la pareja. No es algo solo del hombre o de la mujer. Eso explica lo que sucedio en el ejemplo que presenta.

Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Usted dijo: "estoy un poco no a gusto por la respuesta pero no entiendo su respuesta si el a estado con muchas diferente mujeres"

El problema es que un hombre puede ser fertil con una mujer y no con otra. Es un problema de no compatibilidad de su esperma o semen con las secreciones vaginales de la mujer. Eso se observa de manera poco frecuente pero puede pasar. Puede ser que con la mujer que estuvo 13 años no era compatible pero si con otras. Tambien la fertilidad depende de la frecuencia de las relaciones sexuales y del tiempo de la busqueda de un bebe. No se puede definir si una persona es fertil o no por relaciones sexuales ocasionales. Se define por 6 o mas meses buscando un hijo con una pareja estable y teniendo relaciones con frecuencia.

Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
Estoy en linea por si desea saber mas sobre el tema.