Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2551
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Yo quiero saber me llego mi menstruacion el 25 julio, desde

Pregunta del cliente:

Yo quiero saber me llego mi menstruacion el 25 julio, desde que se me termino la menstruacion seguía votando como algo blanco, llegaron mis días de ovulación y los senos hinchados con mucho dolor, el dia 14 tuve relaciones pero la erección fue fuera, desde entonces mis senos mas hinchados adoloridos ya termine mi periodo de ovulación estoy en la fecha 15 agosto y los senos igual y me los verificada me apreté el pezón y salió un liquido transparente, quiero saber puedo estar embarazada??? Además, tengo dolor en un ovario del lado derecho en este momento (no es tiempo de ovulación h para la menstruacion faltan mas de 6 días, si completo los 28 días, pero no soy de fechas exacta en que me llega la menstruacion) puedo estar embarazada, tengo mucha ansiedad
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
hola, segun lo que indicas que tu ultima menstruacion fue el 25 de julio, tu periodo fertil fue del 8 de agosto, tres dias antes o tres dias despues, este periodo puede variar un poco dependiendo que tan regular sea tu ciclo, ahora bien, me dices que en ese periodo (dia 14) tuviste relaciones, por lo que aunque haya eyaculado afuera, esa una relacion de riesgo por dos motivos, primero, estabas en tu periodo fertil y segundo aunque haya eyaculado afuera, este metodo es de los mas inseguros que pueden haber, por lo que si me dices que tienes sintomas como tus pechos hinchados y dolorosos es posible un embarazo.

Definitivamente la unica forma es realizarse una prueba de embarazo para conocer realmente tu estado, las pruebas de embarazo en sangre cuantificadas son de las mas sensibles cuando tienes poco tiempo de embarazo. Se dice que apartir del dia 24 de tu ciclo es posible tener un resultado confiable en estos examenes, por lo que te recomiendo esperes y te la realices. De momento no hay ningun otro metodo para saber si realmente estas embarazada.

Espero la respuesta sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.
Al exprimirme los senos voto un liquido transparente...pero apenas hacen 8 días de esa relación sexual, a tan pocos días puedo sentir sintomas como ese de los senos???
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, si efectivamente es posible que de estar embarazada tengas un poco de sintomas, como te dije, apartir del dia 24 de tu ciclo puedes hacerte la prueba.

Si tienes mas preguntas estoy para servirte, y por favor no olvides en valorar la respuesta.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología