Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola tengo 26 años hace tres mes q termino la reacción de mi

Pregunta del cliente:

Hola tengo 26 años hace tres mes q termino la reacción de mi inyeccion de tres meses para planificar y aun no m ha bajado mi periodo hace ya se seis mese q no me viene y tengo mucho dolores en el vientre y aveces siento q algo se me mueve quisiera saber si puedo quedar embarazada con esta inyeccion m hecho pruebas caceras y salen negativas no s q hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , hay personas que pueden quedar embarazada con esa inyección pero habitualmente es debido a que han tomado tratamiento antibiótico o algún otro fármaco que haya podido afectar a la eficacia de la inyección.

Si usted lleva 6 meses sin menstruación se denomina una amenorrea que es necesario que estudie un ginecólogo. Puede tener algún quiste en los ovarios o algún otro trastorno hormonal que le provoque este desarreglo, además es conveniente que en vez de una prueba casera de orina le hagan una ecografía ginecológica y además una prueba de embarazo en sangre. Pida cita con un ginecólogo, es importante.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle