Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes. He dado a luz hace 5 meses y se me esta cayendo

Pregunta del cliente

Buenas tardes. He dado a luz hace 5 meses y se me esta cayendo el pelo una barbaridad. Tengo mucho vello facial y corporal y reglas irregulares. La ultima me ha durado 21 días una de descanso y vuelta a empezar.
Lo que mas me preocupa es la caida de pelo. Me puede ayudar? Que tratamiento debo empezar?
Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias gracias por usar ja s i bien se considera normal la caída de pelo durante los primeros 6 meses posterior al parto por el resto de síntomas que comenta parece ser que esta sufriendo un descontrol hormonal importante por lo que antes de indicar tratamiento alguno es necesario realizar estudios entre los que se incluye un perfil hormonal pasta valorar como se encuentran dichas hormonas y asi decidir si es necesario la administración ee hormonales pasta corregir dicho problema por lo qué le recomiendo vaya con su ginecologo comentele esta opción diagnostica y que valore (creo yo qué si es necesario) la realización de él perfil hormonal para que le indique el medicamento mas adecuado para corregir su problema .

“Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”
Cliente: escribió hace 5 año.
El desajuste hormonal es evidente. Lo que necesito es un tratamiento.
No me he quedado conforme con la respuesta por lo que ruego no carguen los 32€ en la tarjeta.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
si yo se que es evidente pero no sería etico ni profesional de mi parte indicarle tal o cual medicamento sin tener el resultado del perfil hormonal ya que no sabemos que tanto puede ser el descontrol hormonal y por lo tanto no saber cual pastilla sería la mas correcta no se preocupe mientras no califique la respuesta no se debe de hacer el cargo a su tarjeta aun así dado que nosotros no manejamos esa area puede mandar un mail a [email protected] para que comente esto, pero aclarando que ningún medico serio le va a indicar un tratamiento sin antes realizar un estudio dado que también hay que considerar si esta dando pecho a su bebé entre otras circunstancias antes de decirle tome esta pastilla o aplique esta inyección.

un saludo que tenga buen dia.