Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente,es el segundo

Pregunta del cliente:

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente,es el segundo mes con omifin me salio en los test de ovulacion que ovule el dia nueve y el dia diez de agosto ,mantuve relaciones durante esos dias con mi marido. hace como cinco dias me empezo a doler el vientre y los pechos y tengo una temperatura corporal en eswtos dias de 37,3 ademas tengo el vientre un poco inchado a parte de los dolores que le comento, mi pregunta es si podre estar embarazada ya que llevo mas de tres años intentandolo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en efecto lo que usted comenta es compatible con síntomas de embarazo. Para poder confirmarlo puede realizarse desde ahora una analítica de sangre con medición de beta-hcg o bien puede esperar a fecha probable de bajada de menstruación y esperar un día más y hacerse una medición con test de orina (de los que se compran en la farmacia).

Espero que hayan sido afortunados y esté embarazada.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle