Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

EL AÑO PASADO TUBE UNA OTITIS, LA CUAL TRATE CON ANTIBIOTICOS,

Pregunta del cliente

EL AÑO PASADO TUBE UNA OTITIS, LA CUAL TRATE CON ANTIBIOTICOS, EMPECE ENTONCES A TENER UN FLUJO VAGINAL BLANCO Y MI GINECOLOGA ME MANDO UN TRATAMIENTO PARA LOS HONGOS, EN ESTOS MOMENTOS ME PASA LO MISMO Y CREO QUE ES DEBIDO A LOS TRATAMIENTOS QUE ME DAN PARA LA OTITIS; DEBO DE IR A LA GINECOLGA DE NUEVO O HAY ALGO QUE PUEDEA TOMAR SIN RECETA?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en efecto los tratamientos antibióticos alteran la flora vaginal normal y le pueden provocar infecciones por hongos de repetición. Se puede comprar un tratamiento sin receta que es canesten crema vaginal (se aplica 2 veces al día durante 10 días) y además le recomiendo que compre también óvulos de lactobacillus que al finalizar el tratamiento con la crema se coloca uno por la noche cada día durante 10 días, eso repondrá la flora vaginal y evitará que le vuelva a ocurrir esta situación tan desagradable.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.