Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola buenos días tengo un problema llevo con la menstruación

Pregunta del cliente:

Hola buenos días tengo un problema llevo con la menstruación casi un mes y no se me corta el sangrado a q puede ser debido? Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.

Dr. Ismael Maldonado : Hola
Dr. Ismael Maldonado : Eso es mucho tiempo
Dr. Ismael Maldonado : Un sangrado mayor de lo habitual y mas de 10 dias debe ser evaluado por un ginecologo
Dr. Ismael Maldonado : Puede haber muchas causas para ello: hormonales, uterinas (pólipos...), estrés, etc
Dr. Ismael Maldonado : Pero como le digo tiene que ser evaluado por un ginecolog con un analisis hormonal y una ecografia al menos
Dr. Ismael Maldonado : Toma algun farmaco o anticonceptivos?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Últimamente estoy muy extremada tengo un bebe de un año y es muy activo .no estoy timando ningún medicamento . Gracias XXXXX XXXXX
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Asi es, puede deberse al estrés, pero sin duda primero hay que descartar causas orgánicas por seguridad.

Si le he sido útil, le agradeceria valorara positivamente mi respuesta pues asi J me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias XXXXX XXXXX que se mejore pronto.
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle