Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hace casi un ano empece a tomar da depo (cada 3 mese) como

Pregunta del cliente:

hace casi un ano empece a tomar da depo (cada 3 mese) como consecuencia perdi periodo y solo tenia un flujo cafe .. en un chekeo m detectaron una bacteria y aun k m dijero no era de transmisin sexual me dieron medicamento luego vino infeccion vaginal por el medicamento y ahora aun k he dejado la inyeccion y tome medicamento el flujo no c detiene y aveces obscurece mas y de ves un cuando m irrito y hasta picason tengo nostante cabe mencionar k no tiene mal olor y ayer a mi pareja le mire un diminuto punto blanco debajo del glande .. quisiera saber si es posible k haya contagiado a mi novio o el a mi?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , teniendo en cuenta tal y como describe los síntomas parece que usted tiene una vaginitis por hongos resistente al tratamiento convencional. Lo más probable es que usted haya contagiado a su pareja pues las infecciones por hongos en el varón dan síntomas muy rápido y son muy molestas.

En su caso lo recomendable sería hacer un tratamiento oral con itraconazol 200 mg una vez al día durante 10 días y además luego usar óvulos de lactobacillus una vez al día (colocando el óvulo por la noche) durante 15 días, eso evitará que le vuelva a salir la infección por hongos posteriormente finalizado el tratamiento.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.

y mi novio que es lo que tine k hacer ??... el tambien c tine k tratar ?


el flujo k tengo a k se debe por que cuando c detiene y intento tener una relacion sexual empiezo a sangrar ... he sendido colicos pero aun no he tenido un periodo regular

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, su novio tendrá también un poco de infección por hongos pero en muchas ocasiones se curan solas... lo recomendable para evitar que empeore es que su pareja se aplique una crema de clotrimazol dos veces al día durante 10 días y que no tengan relaciones mientras dure el tratamiento.

Si después de este tratamiento sigue con esos desarreglos y molestias con la relación es aconsejable una exploración en consulta de ginecología más ecografía para descartar otros problemas como infecciones crónicas en la pelvis (enfermedad inflamatoria pélvica) o similares.

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

pero el flujo o sangramiento a k se debe??...


pienso k esos medicamientos solo los puedo conseguir de manera recetada o es facil de comprarlos en las farmacias

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, ese flujo o sangramiento es un desarreglo hormonal que se mezcla con la infección, en teoría debe desaparecerle cuando haga el tratamiento que le he comentado.

El itraconazol necesita receta médica, aunque cualquier médico general se lo puede recetar.

Un saludo!