Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola mucho gusto mi pregunta va referida a la Vaginoplsatia

Pregunta del cliente:

Hola mucho gusto mi pregunta va referida a la Vaginoplsatia con laser, queria preguntarle hace 1 mes y medio que me operaron, labios menores y mayores tambien la cavidad vaginal por debilitamiento de los musculos. Tuve relaciones senti que ahora esta mas ajustado pero fue incomodo. Lo que me preocupa que aya sido muy apresurado ya que me faltan 2 semanas mas para cumplir 2 meses de la operacion y el Doc me dijo que tenia que esperar 2 meses para tener relaciones y paso antes. Queria saber si durara poco tiempo que los musculos esten firmes, si se van a relajar con el tiempo por aver tenido antes? Le agradesco su ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , esté tranquila que no pasa nada por haber adelantado la relación sexual algo antes, seguramente dentro de 2 semanas también hubiese notado en cierta medida estos síntomas.

En su caso lo importante es ir despacio en la relación sexual, los preliminares han de ser largos , en un ambiente relajado y se ha de abusar del lubricante para no hacer daño en la penetración.

Si sigue esos consejos y está en la "cama con tranquilidad" todo irá bien en unas pocas semanas tendrá una vida sexual normal y placentera.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle