Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola???

Pregunta del cliente:

hola???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, ¿qué desea saber?
Cliente: escribió hace 5 año.

es usted un ginecologo??

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
No, soy médico de familia con amplia experiencia en problemas ginecológicos :)
Cliente: escribió hace 5 año.

entonces creo q me pueda ayudar... desde mas o menos el mes de junio mi pareja y yo empeza,ps a tener intimidad sin cuidarnos, desde ese tiempo hasta ahora no nos hemos cuidado para nada, y no entiendo xq no quedo embarazada??

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, encantado trataré de ayudarla.

Le comento que el tiempo medio que una pareja consigue un embarazo cuando tiene relaciones sin protección de forma adecuada es 6 meses, desde Junio es muy poco tiempo!.

Lo recomendable es que usted cuente el primer día de sangrado de su regla como su primer día de ciclo, luego deben tener relaciones los días de ciclo 9-11-13-15 y 17, de esa forma seguramente en 3-4 meses quedará embarazada.

Si pasado un año de relaciones siguiendo ese método no queda embarazada lo habitual es acudir a consulta de ginecología para estudio... pero ya le digo que desde Junio es muy poco tiempo.. deben esperar al menos hasta final de año para empezar a pensar que hay algún tipo de problema :)

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle