Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buen Día, me lamo Ana estoy en la 6ª semana de embarazo, me

Pregunta del cliente:

Buen Día, me lamo Ana estoy en la 6ª semana de embarazo, me transfirieron embriones y mi ecografía muestra un embrion de 3,7 mm. con vesícula vitelina de 2,8 mm y latidos de 112 l/m. El problema es que mi saco gestacional es de 26 mm.
Mi médico me dejó muy mal y solo me dijo "hay que esperar".
Mi pregunta es: mi bebe tiene chances, puedo tener esperanzas de que este embarazo prospere?
Desde ya gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Ana, en las medidas de la 6 semana el embrión debe medir entre 2 y 4 mm (su embrión está normal), el saco vitelino habitualmente es de 2,3-2,9 (está normal) y el saco gestacional es de 17 habitualmente... en su caso está un poco más grande pero eso no quiere decir que el embarazo no vaya a progresar. La mayor parte de los valores de su ecografía están dentro de la normalidad y si usted no ha tenido ningún sangrado , que haya un saco vitelino, latido embrionario y tamaño embrionario acorde a edad gestacional es muy buena noticia.

Creo que debería aferrarse a lo positivo, tenga en cuenta que los médicos siempre nos ponemos en lo peor y somos más negativos de lo habitual...Entiendo que le hayan dado cita para una nueva eco en 2 o menos semanas, no se angustie y piense que el embarazo va a seguir adelante, si algo malo tiene que pasar pasará pero ya le digo que esos datos en absoluto es para asegurar que NO va a evolucionar su embarazo de forma adecuada, esté tranquila y siga sus revisiones.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle