Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola! Estoy en la semana 36 + 5 de embarazo y desde ayer a

Pregunta del cliente:

Hola! Estoy en la semana 36 + 5 de embarazo y desde ayer a la tarde estoy con una pequeña pérdida de un líquido amarillento,fui a la guardia y me dijeron que hay dilatación del cuello del útero pero me hicieron volver a mi casa, que debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si tiene el cuello dilata y pérdida de líquido amarillento deberían haberle realizado un test rápido de comprobación de pérdida de líquido amniótico. Si no se lo hicieron debe usted volver al hospital o acudir a su ginecólogo lo antes posible, eso es compatible con una rotura prematura de membranas, se va perdiendo líquido y además aumenta de forma importante el riesgo de infección intrauterina del feto.

Por favor, acuda a urgencias y que comprueben que ese líquido NO es líquido amniótico.. es muy importante.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle