Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

estoy tomando isis miini 24 hace tres meses el 1 mes me vino

Pregunta del cliente

estoy tomando isis miini 24 hace tres meses el 1 mes me vino 8 dias marron despues no me vino mas pero nunca dejje de tomar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si usted no tiene menstruación y está tomando anticonceptivas debe hacerse un test de gestación y pedir cita con el ginecólogo pues lo que comenta no es normal. Debe hacerlo lo antes posible para descartar un posible embarazo por fallo de las pastillas y también hay que valorar que no tenga un trastorno hormonal por algún quiste en el ovario u otros problemas como aumento de producción de prolactina o alteraciones de la glándula tiroides.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.