Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola hace unas 2 semanas al banarme senti una bolita en unos

Pregunta del cliente:

Hola hace unas 2 semanas al banarme senti una bolita en unos de mis lavios vaginales lo curioso que es no dolia y no molestaba se me quito como a los 3 dias pero siento que no ha desaparecido totalmente es como cuando sale una espinilla enterrada se siente dentro de la piel me entiendes estoy preocupada porque mibesposo barias ocasiones me a enganado y pero elnjura que se cuido pero le creo haci como le crei no enganarme a el otro dia ibamo a tener relaciones y en lo que jugabamos el abrio el el orificio que tiene en su pene apretandolo un poco y me parecio curioso porque se miraba relleno de liquido blanco el dijo que ya estaba liquiando de ganas pero tengo duda aunque siempre le ago oral y no le e notado mal olor pero cuando termina es como espesie de grumos y primero es liquido ligero y despue es es como grumos y espeso que es normal esto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en efecto lo que comenta respecto a la secreción de su pareja no es normal, el líquido preseminal en el varón (el que aparece al comienzo con la excitación) es claro y transparente.

Le recomiendo que su pareja acuda al médico para hacerse un exudado uretral por si pueda tener alguna infección como es una gonococia o clamidia.

Respecto a su bulto no se preocupe pues parece una discreta inflamación de la glándula de bartolino que se ha resuelto, no es una enfermedad de transmisión sexual.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
Si porfavor entonces no es normal el liquido blanco que mire antes de tener relaciones que es la clamidia y como son sus efectos que es la gorronea y que son sus sintomas talvez haci es mas facil que pueda yo determinar sus sintomas y podemos identificar que tan serio rs esto porfavor tengo miedo de infecciones sexuales y lo amo muchisimo tengo 2anos con el y son varias ocasiones suss enganos tengo un poco de miedo tambien por el me ayudas a saber que es realmente lo que pasa
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, la gonorrea y clamidia son infecciones que hay que hacer un exudado uretral para confirmarlas o si hay sospecha por secreción de líquido blanquecino uretral se tratan con una dosis única de:

- Azitromicina 500 mg y Cefuroxima 500 mg (una sola tableta de cada medicamento).

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle