Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola: hice una sesion de cavitacion para reducir abdomen y

Pregunta del cliente

Hola: hice una sesion de cavitacion para reducir abdomen y ahora resulta que tengo todos los sintomas de bajar la regla pero ella no baja . Que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.

Dr. Ismael Maldonado :

hola, gracias por consultar con JA, intentere resolver sus dudas

Dr. Ismael Maldonado :

cuando tendria que haberle venido su regla?

JACUSTOMER-726avqdv- :

pues hace una semana

Dr. Ismael Maldonado :

ok

lo primero que hay que hacer es realizar un test de embarazo por si acaso

Dr. Ismael Maldonado :

si este es negativo....

Dr. Ismael Maldonado :

es normal que ante un proceso estresante la menstruacion se "retenga", no se apure

Dr. Ismael Maldonado :

esta circunstancia es pasajera y lo unico que hay que hacer es esperar un par de meses a que se resuelva sola

Dr. Ismael Maldonado :

en el caso (improbable) que no ocurriera así, hay que ir al ginecologo para una ecografia y un analisis hormonal

Dr. Ismael Maldonado :

ok?

JACUSTOMER-726avqdv- :

pero eso ocurre despues de una cavitacion?

Dr. Ismael Maldonado :

no

la cavitacion no seria el problema en sí

Dr. Ismael Maldonado :

mas bien seria causada por estres o nerviosismo

Dr. Ismael Maldonado :

esto es lo mas probable

JACUSTOMER-726avqdv- :

entonces que me aconsejas que espere? o hay alguna pastilla para hacerla bajar?

Dr. Ismael Maldonado :

no, primero hagase un test de embarazo y luego espere un par de meses

de no venirle, se puede recomendar un tratamiento hormonal para "forzarla" a que le baje y un estudio como le dije

JACUSTOMER-726avqdv- :

gracias

Dr. Ismael Maldonado :

alguna pregunta?

Ismael Maldonado :

Si le he sido de utilidad le agradeceria valorara positivamente mi respuesta pues es así como JA me compensa por mi tiempo invertido.

Gracias

Preguntas relacionadas con Ginecología