Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Comence mi periodo el 1de sep ya es sep 8 y aun sigo sangrando

Pregunta del cliente:

Comence mi periodo el 1de sep ya es sep 8 y aun sigo sangrando un poco pero no sangro todo el dia hace un tiempo me paso lo mismo y por miedo lo dje pasar fui a dar al hospital me tuvieron q hacer transfucion d sangre por q cuando sangraba era bastante y ahora es casi nada pero estoy preocupada a q se deve y q puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo más frecuente en personas en su situación es que tengan un pequeño mioma (es una lesión benigna) en su útero y eso le provoque los sangrados sean más largos de lo normal, también puede ser debido a algún pequeño quiste en los ovarios.

Es recomendable que acuda a revisión de ginecología para descartar estas opciones y que además su médico de cabecera le realice una analítica con medición de hemoglobina más hierro y ferritina para descartar anemia.

Para cortar el sangrado es útil el ácido tranexámico 500 mg (2 tabletas cada 8 horas) y para evitar más adelante que le aparezcan estas reglas tan abundante lo habitual es usar anticonceptivas para normalizar sus períodos.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
una lesion benigna en el utero es grave