Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

TENGO PROBLEMAS DE "ESPINILLAS" ENORMES EN EL AREA VULVAR DE

Pregunta del cliente:

TENGO PROBLEMAS DE "ESPINILLAS" ENORMES EN EL AREA VULVAR DE HECHO AHORITA TRAIGO UNA EN EL AREA DEL MONTE DE VENUS QUE ME PRODUCE MUCHO DOLOR HASTA CON LA PRESION DE LA ROPA INTERIOR EN EL PASADO FUI CON UNA GINECOLOGA Y ME HIZO UNA INCISION Y ME SACO TODO LO MALO QUE TRAIA PERO ESTO YA NO SE SI ES PROBLEMA DERMATOLOGICO O GINECOLOGICO LO QUE SI SE ES QUE YA NO SOPORTO EL DOLOR USTEDES QUE ME RECOMIENDAN
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , hay ciertas personas que tienen predisposición a tener infecciones cutáneas de repetición, en estas personas cuando la infección está en zonas delicadas o sensibles pueden molestar mucho.

En su caso lo indicado es hacer en primer lugar una pauta antibiotica oral como puede ser con augmentine 875 cada 8 horas (amoxicilina/clavulánico) durante 8 días y además continuar luego un tratamiento en la zona de la piel con una crema antibiótica como es la mupirocina cada 8 horas durante 15 días o cuando empeore o empiecen a aparecer lesiones.

De esa forma tendrá controlado el problema, es un problema dermatológico.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle