Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1829
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola, Le cuento empece a tomar la pastilla Anulett CD ya

Pregunta del cliente

Hola,

Le cuento empece a tomar la pastilla Anulett CD ya que mi ginecologo me lo receto, voy en la ultima semana de la pastilla... Pero estos últimos días he sentido un poco de dolor de cabeza, nauseas y he tenido sangrado leve como si fuera regla... La semana pasada también tuve un poco de sangrado leve, pero no es mi regla normal ya que me debería llegar recién esta semana que empece con la última semana de las pastillas. ¿Qué puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Buenas noches, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios experta en medicina permitame ayudarle con su consulta.
Lo que ud. nos comenta el dia de hoy son los efectos secundarios mas comunes de los anticonceptivos.
El anulette cd, es una combinacion de estrogenos que basicamente son hormonas. Lo que hacen en realidad es brindar a su organismo grandes cantidades de las mismas con el objetivo de prevenir un embarazo o regularizar la menstruacion entre otras funciones.
Sin embargo por el mismo hecho suelen presentarse sangrados intermenstruales, que son mas escasos y ademas de ello el dolor de cabeza, dolor de mamas y dolor pelvico suelen ser quejas comunes de las mujeres que los toman.
La recomendacion es que si las molestias son leves, debe tener paciencia y esperar a que su organismo se adapte.
Si por el contrario, son demasiado intolerables, debera reconsultar con su ginecologo para que le prescriba otras con diferente dosis hormonal hasta que se adapte mejor a ud.
Ha sido un gusto servirle. Quedo a sus ordenes si hubiera alguna duda.
Y no olvide por favor valorar la respuesta pinchando las caritas o iconos del sistema ya que su opinion es muy importante.

Preguntas relacionadas con Ginecología