Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola buenos dias!!! mi intriga es la siguiente: yo estaba tomando

Pregunta del cliente

hola buenos dias!!! mi intriga es la siguiente: yo estaba tomando pildoras aleli...menstrue normalmente y despues como no las consegui empece a tomar unas llamadas camelia...cual es la pregunta?..hoy despues de 20 tomas...tuve una perdida...puede ser que sea mi periodo....?
atte maria ines
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos dias gracias por usar JA es común sobre todo en el cambio de pastillas por lo que en primera instancia no hay razón para preocuparse regulandose y disminuyendo este tipo de sangrados conforme su organismo se acostumbra a la nueva pastilla por lo que a menos que haya olvidado una o dos tomas de la pastilla este no debe de ser el sangrado menstrual sino mas bien un sangrado intermenstrual o extra del ciclo caracterisandose este por ser de menor intensidad, cantidad y de menor duración que el sangrado menstrual

“Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea”.

Preguntas relacionadas con Ginecología