Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos dias Tengo 45 años el pasado dia 22 de agosto me

Pregunta del cliente

Buenos dias

Tengo 45 años el pasado dia 22 de agosto me tenia que haber venido la regla y a dia de hoy no me ha venido, tuve relaciones 5 dias antes. Y a dia de hoy no me ha venido aun, me he comprado dos test de embarazo en la farmacia y en los dos me sale NO EMBARAZADA, desde hace dias tengo muchos sofocones. Que me aconseja. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches gracias por usar JA por lo que refiere sus síntomas son compatibles al inicio de la premenopausia (la menopausia es la ausencia de menstruación de 12 meses consecutivos) por lo que la recomendación es acudir a la consulta médica y realizar una valoración ginecológica además de estudios cómo un perfil hormonal para verificar si existe descontrol de las mismas y de imagen para verificar que este descontrol no sea causa de quistes en los ovarios o alguna otra patología diferente a la premenopausia sobre los resultados se valorará su requiere algún tratamiento o su por el contrario sólo tendrá que mantener una actitud expectante.

“Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”