Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

sensacion de ganas de hacer pis constante y dolor pelvico al

Pregunta del cliente:

sensacion de ganas de hacer pis constante y dolor pelvico al presionar la zona,homigueos por el culo y dolor en esa zona, mas por las noches,aveces bastante agudo. Ultimamente en la zona donde se juntan las costillas como ganas de vomitar.. Estoy fuera de mi casa en otro pais y no se que hacer. Comenze con una infeccion de orina,me dieron tratamiento y ahora sale que esta bien,me han hecho pruebas de enfermedades venereas por si acaso y tambien sale todo bien.Estoy pendiente de que me vea el ginecologo pero todavia no me han mandado la cita .Estoy cansada de ir a urgencias ,pues no me dicen nada. No tengo fiebre. ¿que puede ser ? ¿Deberia volver a España(mi pais) y mirarmelo alli.? GRACIAS,espero su respuesta.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en efecto lo que parece que tiene es una irritabilidad de la vejiga urinaria que le ha quedado después de su infección de orina. Sería conveniente realizar un cultivo y además una prueba de imagen, como mínimo ha de realizarse una ecografía abdomino-pélvica para ver que no hay un problema estructural como arenilla o litiasis (piedras renales).

Además también es conveniente el control ginecológico por si hay algún quiste ovárico que se ha torsionado y se ha expulsado un poco de líquido a una zona intraabdominal, eso es relativamente frecuente en la mujer y es causa de dolor abdomino-pélvico NO infecciosa (los antibióticos no le mejoran).

Creo conveniente que le hagan esa ecografía y valoración ginecológica, si no tiene acceso a la una sanidad de calidad allá donde reside le recomiendo que vuelva a nuestro país y le realicen estudio con ecografía lo antes posible.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle