Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

he leído casos de mujeres embarazadas que ven regla... yo tuve

Pregunta del cliente:

he leído casos de mujeres embarazadas que ven regla... yo tuve un embarazo anembrionario y me hicieron un legrado hace casi 4 meses, y el mes pasado comenzamos la búsqueda nuevamente, después del legrado mi primera regla fue a los 42 días la segunda un ciclo de 34 días y la tercera un ciclo de 28 días, cabe destacar que antes de salir embarazada mis ciclos fueron de 29 días... mis reglas de 5 días... bien la ultima regla que vi apenas fueron 3 días y un solo día de sangrado poco abundante ya que una toalla me aguanto un día entero prácticamente... he tenido ciertas molestias parecidas a las que tuve embarazada así que me hice una prueba el sábado y salio negativa... ahora el dia de ayer comencé con vértigos el medico me dijo que es el oído que lo tengo bastante inflamado y me mando un tratamiento que empece ayer... la primera vez que sentí vértigo fue embarazada, el ginecólogo me mando un tratamiento para el síndrome vertiginoso y me mando a ir al otorrino, sin embargo no fuy porque una semana después me diagnostico el embarazo anembrionario... es posible que este embarazada haya reglado y el test sea erróneo...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , es cierto que algunas mujeres pueden tener sangrados o menstruaciones mientras están embarazadas pero el test de embarazo siempre es positivo, la única opción es que el test fuese defectuoso o usted lo realizase mal (poco probable).

Le recomiendo que si tiene dudas se repita el test pero le aseguro que después de la regla, si el test es negativo y está correctamente realizado usted no está embarazada.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.


si pero en esta misma pagina en un foro ley de varias mujeres que les salio negativo el test y sus reglas les vino durante casi todo el embarazo y se enteraban a las 26 y hasta 36 semanas... eso es posible?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, eso es porque el test se lo hicieron antes de reglar, lo que comenta NO es posible pues el test mide la beta-hcg y no es posible que el embarazo siga adelante sin que esa hormona se eleve mucho.

Si le quedan dudas repítase el test o hágase una medición de beta-hcg en sangre pero mi opinión es que no está embarazada.

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle