Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Tengo 40 años de edad y 15años de k mis tubos fueron amarrados

Pregunta del cliente:

Tengo 40 años de edad y 15años de k mis tubos fueron amarrados deseamos tener otro bb podria hacerlo y cuanto me cuesta estan en guate o usa.quiero haserlo pronto antes que sea muy tarde.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es una operación denominada recanalización tubárica. Se trata de una intervención quirúrgica que sirve para canalizar las trompas de Falopio, en pacientes sometidas a una ligadura de trompas, para que puedan tener hijos.

Sin embargo, antes de realizar esta operación, se practica una laparoscopia previa (otro tipo de operación) para establecer si las trompas pueden ser intervenidas con éxito. Por lo general, se realiza en trompas cuyas puntas miden más de seis centímetros.

La mayoría de mujeres que optaron por la recanalización ovárica y se sometieron a ella lograron tener hijos(que son el 75% del total de intervenciones).

El precio de todo el proceso oscila entre los 3 mil y 4 mil dólares.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
Tienen alguna clinica en guatemala o usa que pueca referirme.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, usted ha contactado con una página de información médica, nosotros desgraciadamente no podemos atenderle en persona. Aportamos nuestros conocimientos para poder asesorarle y que usted pueda preservar su estado de salud o recuperarla lo antes posible.

No tenemos clínicas para atender a los pacientes en persona, lo lamento.

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle