Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4664
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Mi nombre es Martha Barrantes tengo 50 años tengo sangrado

Pregunta del cliente

Mi nombre es Martha Barrantes tengo 50 años tengo sangrado vajinal abundante hace ya 4 dias ,tengo dolor como de la menstruacion,la sangre es color roja pero con coagulos que puedo tomar para parar este sangrado?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Dr. Navas Benavides :

Lo recomendable en este tipo de sangrados no es tomar algo por su cuenta, sino consultar lo más pronto posible con el ginecologo, ya que puede que medicamentos no sean los recomendados, y se valore un legrado. Por lo mismo necesitará pruebas de sangre y una revisión por ecografía para descartar causas propias del interior del útero o por pruebas hormonales, si es un desajuste.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

JACUSTOMER-vw9xzzct- :

y que puedo hacer para parar este sangrado ya que asi no puedo trabajar

JACUSTOMER-vw9xzzct- :

y lo que pasa es que no tengo seguro para ir al ginecologo,,o sea no tengo recursos

JACUSTOMER-vw9xzzct- :

gracias.

Dr. Navas Benavides :

Precisamente, por lo que describe, este sangrado es importante, y no podrá hacer la actividad normal debido a esto. Si no puede consultar, habrá que ir a la farmacia para que le provean de un anticonceptivo que tenga al menos 0.03 mg de etinilestradiol, administrado cada 6 horas, hasta detener el sangrado.

Si luego de 6 dias este no para, es necesaria a cualquier manera la consulta.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Ginecología