Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola doctor, le cuento, tengo 30 años, hace 7 años que estoy

Pregunta del cliente:

hola doctor, le cuento, tengo 30 años, hace 7 años que estoy con mi pareja estable, y tuve otras parejas de 2 y 3 años anteriormente, en las cuales nunca me cuide. Y nunca tuvimos riesgo de embarazo. Que puedo hacer para saber si yo tengo algun problema y cuales son los problemas que pueda llegar a tener..? la unica vez que tuvimos la posibilidad de un embarazo fue al año de haber conocido a mi ultima pareja, pero fue raro, el test de embarazo dio positivo, el analisis de sangre dio positivo, en la primer ecografia el medico nos dijo que la bolsa estaba formada pero que volvamos a los 15 dias, cuando volvimos recibimos la lamentable noticia de que el bebe no se habia formado, nos dijo que fue como un embarazo incompleto, se dieron los sintomas y se formo la bolsa pero el bebe nunca se formo... que puede ser doctor y que podemos hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si llevan 6 años de relaciones y no ha quedado embarazada debe hacerse tanto usted como su pareja un estudio de fertilidad. Lo habitual es que la mujer se haga:

- Una analítica hormonal completa.
- Una histerosalpingografía.
- Una ecografía ginecológica.

Su pareja debe hacerse:

- Un seminograma.
- Una ecografía urológica.

Con eso ya se puede orientar un poco cual es el problema, puede ser debido a alguna alteración en la ovulación, problema de las trompas o el útero o problema en la calidad del semen de su pareja...

Empiecen por ahí y sí es importante que consulten ya pues 6 años son muchos sin haber quedado embarazada.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle