Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola tengo 25 años desde hace un año con mi pareja deceamos

Pregunta del cliente:

hola tengo 25 años desde hace un año con mi pareja deceamos tener un bebe pero no he quedado en embarazo ya fui al gine y nos hicimos tdos los examenes a ver si habia problemas de fertilidad pero todo esta perfecto la respuesta del gine fue que es algo impirico que no encuentra razon para no quedar embarazada mi esposo tiene 23
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , hay parejas que tardan entre 2 y 3 años en tener un bebé. Aproximadamente un 5% de las parejas que no consiguen procrear (embarazarse) no se encuentran causas.

No se angustien, en su caso lo habitual es seguir intentándolo un año más, tenga en cuenta que si están sometidos a bastante estrés (emocional, laboral, etc) tendrán serias dificultades para tener el bebé.

Les recomiendo que esperen otros 12 meses (ustedes son jóvenes , no deben angustiarse con el tiempo) y si en ese tiempo no lo consiguen tendrán que recurrir a técnicas de inseminación artifical o fecundación in-vitro.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle