Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Quiero saver las posibilidades dvolver a tener un bebe. Tengo

Pregunta del cliente

Quiero saver las posibilidades dvolver a tener un bebe. Tengo 38 anos pero me opere para ya no tern bebes ace 6 anos hoy tengo una nueva pareja y me gustaria q tuvieramos un bebe. Los dossomos dos personacon buena salud el tiene una hija con su ex pareja y yo tengo tambien con mi expareja los dos sapodemos enjendrar el problema es q yo tengo mis tubos cortados donde puedo ir para poder lograr nuestro sueno
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias por usar JA en este caso tiene que acudir con un ginecólogo con experiencia en micro cirugía el cual realizará un estudio donde valorará si sus trompas siguen siendo viables para realizar una cirugía para revertir la previa que le realizaron, esta cirugía se conoce como reanastomosis tubarica con la cual vuelven a unir las trompas para que exista nuevamente la posibilidad de embarazo,.

Esta cirugía sólo es posible si en el estudio se encuentra que existe porciones de trompa de falopio suficientemente grandes para poder unirlas nuevamente, el porcentaje de éxito para lograr un nuevo embarazo una vez realizada la anastomosis es de un 60-85% disminuyendo conforme más pase el tiempo y aumente de edad siendo muy escasas las posibilidades posterior a los 40 años

Un saludo, y si esta respuesta le es de utilidad le pido la valore de manera positiva para que la pagina me gratifique por el tiempo invertido en su pregunta.

Preguntas relacionadas con Ginecología