Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HACE 15 DIAS TUVE

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HACE 15 DIAS TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO SIN PROTECION Y AL DIA SIGUIENTE TUVE MI PERIODO PERO SOLO ME DURO DOS DIAS Y REGULARMENTE ME DURA DE TRES A CINCO DIAS HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.

Dr.Jose_Alcantar :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr.Jose Alcantar y respondere a sus preguntas: si su periodo aunque haya durado dos dias fue de caracteristicas normales y usted es regular entonces no habria de que preocuparse pues se considera que en estos momentos no hay las condiciones endometriales y hormonales para la concepcion, sin embargo si usted es irregular pudo haber ovulado y ocurre un fenomeno conocido como spotting o manchado el cual ocurre cuando se libera el ovulo en este caso si habria posibilidad pero solo si hubiera estado ovulando, en condiciones normales o hay de que preocuparse como le he mencionado, si usted deseara eliminar cualquier duda en 3 semanas apartir de la relacion puede realizar la prueba en sangre pero recomendaria que se tranquilizara pues s no reune los factores mencionados la posibilidad es nula, si tiene otra duda sigo a sus ordenes


 

Customer:

OK MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX MAS QUE NADDA ES PQ LA SEMANA PASADA ESTUBE BAJO MEDICAMENTO HE INYECCIONES ESE A SIDO MI PREOCUPACION YA QUE ESTOS DIAS LA HE PASADO CON SUEÑO Y NAUSEAS

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias XXXXX XXXXX respuesta en este caso por favor mencione su fecha de ultima menstruacion (primer dia de sangrado) y de cuanto son sus ciclos, que medicamentos tomo? espero su respuesta


 

Customer:

EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE, MEDICAMENTO CARIDOXEN LO DE LAS INYECCIONES EXTRAVIE LA RECETA PERO ERAN PQ TRAIA UNOS DESGARRES EN LAS RODILLAS POR EXCESO DE EJERCICIO


 

Customer:

MIS CICLOS SON DE 30 A 32


 

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias XXXXX XXXXX respuesta y previo a esta regla en que dia fue el primer manchado la que corresponde al periodo de agosto que es la que es de importancia en su caso


 

Customer:

EL DIA 10 DE AGOSTO

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias XXXXX XXXXX respuesta en este caso no se encontraba en sus dias fertiles por lo que no seria posible que hubiera habido embarazo en estas fechas, ahora en relacion a la toma del antiinflamtorio hay dos efectos esperados mas no deseados el primero produce cierta molestia gastrica como la nausea y el segundo como inhiben prostaglandinas pueden interferir con el sangrado mnestrual por lo que no deberia preocuparse pues no reunia las condiciones para un embarazo


 

Customer:

OK GRACIAS XXXXX XXXXX ATENCION, RESPUESTAS QUE ME HA QUITADO DE UNA GRAN PREOCUPACION!!! GRACIAS SALUDOS


 

Dr.Jose_Alcantar :

estamos para servirle si la informacion le ha sidod e ayuda le pido por favor no olvide valorar positivamente mi respuesta le deseo que pase un excelente dia y que se mejore, sigo a sus ordenes en caso de cualquier otra duda


 

Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle