Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola estoy de 33 semanas llevo toda la tarde como con contracciones

Pregunta del cliente:

Hola estoy de 33 semanas llevo toda la tarde como con contracciones aunque nose si son...aveces me duele otras no...se me pone la barriga dura pero deformada como con bultos el bebe se mueve mucho como con espasmos....y el dolor va y viene...tambien he notado que no puedi estar de pie mas de 30 min...por dolor en los riñones insoportable me tengo q sentar....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , a partir de las 30 semanas siempre que la gestante (usted) tiene dolor abdominal y nota la barriga dura siempre ha de acudir a urgencias para que le pongan los monitores, esté tranquila pues lo más probable es que el bebé se esté girando o sea una contractura por el gran peso que tiene que aguantar.

Por favor.. si está preocupada y no sabe si son contracciones acuda a urgencias de ginecología para que le coloquen el monitor y ver que va todo bien.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle