Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

BUENOS DÍAS: QUISIERA HACEROS UNA PREGUNTA. TUVE RELACIONES

Pregunta del cliente

BUENOS DÍAS:
QUISIERA HACEROS UNA PREGUNTA. TUVE RELACIONES EL DÍA 22 DE SEPTIEMBRE Y DESDE ENTONCES, PASÉ UNA SEMANA ECHANDO BASTANTE FLUJO TRANSPARENTE Y AHORA ME DUELE UN POCO EL ESTÓMAGO Y LA PARTE BAJA ADEMÁS DE ESTREÑIMIENTO Y GASES. ¿PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola , los síntomas que usted describe algunos son compatibles con embarazo y otros no...

La alteración en el flujo menstrual NO tiene nada que ver con un embarazo, esa alteración en el flujo lo más frecuente es que sea una modificación leve de su pH vaginal por la relación sexual, si no tiene mal olor o el flujo se vuelve grumoso o blanco no le dé mayor importancia.

Las alteraciones abdominales (intestinales) si pueden deberse a un aumento de la acción de la progesterona por un embarazo pero.... en la mujer embarazada estas alteraciones comienzan entre 14 y 20 días después de la relación, por lo que me parece muy pronto para que en su caso sean por embarazo.

En conclusión mi opinión es que usted NO está embarazada, de todos modos para estar completamente seguros debe esperar a su día de regla prevista y si no le baja hacerse un test de gestación con muestra de orina para descartarlo o confirmarlo...

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.