Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

que signifia que me baje 3 veses en el mes y que m baje rojo

Pregunta del cliente

que signifia que me baje 3 veses en el mes y que m baje rojo quemado o como cafe obscuro feooo y stoy preocupada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches gracias por usar JA en este caso es importante realizarse estudios como un ultrasonido de la zona pelvica y ovario ya que en primera instancia ante presencia de sangrados entre los periodos menstruales como es este caso lo primero a descartar es la presencia de tumoraciones benignas (no cancerigenas para que no se asuste que pueda ser cáncer) a nivel del utero como son los miomas, además de un perfil hormonal para buscar si se esta presentando un descontrol hormonal, o que en todo caso este presentando una endometriosis que es la formación de endometrio fuera de la cavidad uterina (esto es lo que desecha cuando presenta su menstruación) que al acumularse en demasia por su formación fuera de la zona habitual puede provocar este tipo de sangrados pero repito es indispensable en su caso realizar una revisión presencial y estudios para poder llegar a un diagnóstico preciso.

“Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea”.