Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola , kiero consultar algo mi ultima regla fue el 04-09- 2012.

Pregunta del cliente

hola , kiero consultar algo mi ultima regla fue el 04-09- 2012. segun mi periodo mas feetil es el dia 17 , bueno el asunto es que me ha dado positiva el tes . pero tengo una duda ese dia 17 estuve ala mañana con mi ex novio . y se corrio un pokito dentro , y fui de imediato acomprar una pildora de urgencia . y a la no che tuve relaciones . con mi pareja actual pero el se corrio fuera . cual de las dos tine mas probavilidades de averme embarazado ... ayuda porfa.....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias gracias por usar JA en este caso la mayor probabilidad es que sea de la pareja que tuvo en la mañana y que la pastilla del dia siguiente haya fallado ya que el hecho de haber terminado afuera de su pareja de la noche disminuye en gran medida las posibilidades de que pudiera lograr un embarazo, ahora bien es importante pensar si no se tuvo otra relación otro dia previo a este ya que repito si bien cabe la posibilidad de que fallara la pildora esto es bastante raro además de que la pildora brinda una protección de 24 hrs a partir de su toma pero en caso de que no exista otra relación entre las fechas del 14-16 o inclusive el 18 de septiembre sin duda la mayor posibilidad es de la relación sexual de la mañana.

“Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea”.
Cliente: escribió hace 5 año.

muy bien

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
muchas gracias le pido por favor valore de manera positiva con las caritas que se le presentan para que la pagina me gratifique por el tiempo invertido en su pregunta.