Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes,quería hacer una consulta urgente,estoy tomando

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,quería hacer una consulta urgente,estoy tomando la pildora suavuret(anticonceptivo),quiero adelantar mi regla,llame a mi ginecologa y le comente que me quedaban 4 pastillas del envase de 21,este miercoles pasado ,me dijo que esas cuatro pastillas que me quedaban...que las tirara....y las dejara de tomar,esperara 7 días de descanso y al octavo dia que empezara un nuevo envase. ¿Es cporrecto?,este miercoles pasado ya no la tome,estoy esperando que me baje la regla,me tendra qeu bajar entre hoy y mañana.....¿es correcto=?? Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en efecto lo que le ha comentado su ginecóloga es correcto, al tirar las cuatro últimas pastillas del envase lo que hace es que se produzca un descenso brusco de las hormonas (estrógenos) lo que hace que se produzca la menstruación.

Seguramente le bajará en las próximas 48 horas, así que esté tranquila que esa forma que le ha descrito su ginecóloga es la habitual para adelantar la regla en su caso.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

¿Pero estoy protegida?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, en principio sí está protegida pues el tratamiento con las anticonceptivas evita la ovulación aunque debido a que no es una forma convencional de tomar las pastillas el fabricante no asegura la protección total.

En términos prácticos mi opinión es que sí está protegida.

Un saludo.