Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

HOLA! QUISIERA SABER SI TENGO ALGUN PROBLEMA PARA CONCEVIR

Pregunta del cliente

HOLA! QUISIERA SABER SI TENGO ALGUN PROBLEMA PARA CONCEVIR , HE UTILIZADO EL TES DE OVULACIÓN Y TODOS LOS RESULTADOS HAN SALIDO NEGATIVOS (LLEVO 8 DIAS CON LAS PRUEBAS) , MI PERIDO FUE EL 24 SEP SEGUN MIS CUENTAS YA DEBI OVULAR, ES PROBABLE Q ESTE EMBARAZADA???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola , lo primero que hay que descartar es que esté embarazada, el problema es que hasta el 24 de Octubre los test de orina que venden en la farmacia no son fiables (han de realizarse a partir del primer día de falta de menstruación).

Otra posibilidad es que usted no haya ovulado porque tenga algún quiste en el ovario, eso dificulta las posibilidades de quedarse embarazada y es importante que acuda a un especialista en ginecología para que le realice una ecografía y una analítica hormonal a mitad de su ciclo.

Esas dos son básicamente las dos opciones, le recomiendo que espere al 24 de Octubre a ver si le baja la regla, si no le baja hágase el test de embarazo y pida cita con el ginecólogo para una revisión.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.