Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

HOLA!! mi pregunta es yo tuve un retraso mi mestruacion debio

Pregunta del cliente

HOLA!! mi pregunta es yo tuve un retraso mi mestruacion debio haberme llegado el dia 5 de octubre pero no fue asi me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero yo no quiero tener mas fam xq ya tengo 2 y mis embarazos son muy delicados incluso hace un tiempo tube un embarazo eptopico y me vi muy mal incluso me hicieron una cirugia y ya con esa y la de mis hijos son 3 cesareas y ya no quiero pasar x algo asi...sera que me pueden ayudar a interumpir este embarazo lo mas pronto posible ahora q tengo apenas 3 o 4 semanas...gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Saludos.
Gracias por enviarnos su pregunta, trataré de ayudarle.
Le explico. En su caso particular, debe ser un ginecólogo quien valore que tipo de riesgo conllevaría un nuevo embarazo para usted.
Es cierto que las cirugías previas son una complicación, pero por si mismo no son una indicación absoluta de interrupción del embarazo.
Si existen como usted dice otras complicaciones asociadas al embarazo, su ginecólogo puede evaluar el riesgo y quizás eso puede considerarse un motivo suficiente para indicar un aborto terapéutico, es decir una interrupción por correr riesgo la salud materna.
Nadie puede indicarle un tratamiento para interrumpir el embarazo sin supervisión médica, ya que aunque usted esté embarazada de poco tiempo, se corre el riesgo de desencadenar una hemorragia que ponga en grave riesgo su vida.
le aconsejo que hable con el ginecólogo para que le ayude en este aspecto y no tome ningún tipo de medicación sin una supervisión previa.
Un cordial saludo.
Le ruego presione ACEPTAR.
Gracias.