Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola estoy tomando mirelle hace mucho tiempo y hace3 meses

Pregunta del cliente:

hola estoy tomando mirelle hace mucho tiempo y hace3 meses no tengo relaciones solo paracuidarme. y este mes tome laultimapastilla y apenas un marron claro me vino ya tome ala noche la primer pastilla de la otra caja y no me viene mi menstruaccion, estoy preocupada jamas m paso pasa que empece a tomar otros remedios amidiplina5,para presion alta ,sertralinao,50,y unas diureticos para adelgazar y laxantes x no poder ir al baño sera que hoy me vendra es norma{ ojala contesten ya mi duda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Eso que usted nos comenta es algo relativamente frecuente en las mujeres. Se debe a un retraso y las causa más habitual es un desarreglo hormonal por sobrecarga emocional o alteraciones en el peso. No se preocupe que le bajará en pocos días, si ve que no le baja en un tiempo de 10 días o que esta situación le ocurre durante 2-3 ciclos debe hablar con su ginecólogo para que le haga una ecografía y una analítica (con medición de prolactina más hormonas tiroideas) por si hay un pequeño quiste o mioma benigno que son las causas más frecuentes.

Esté tranquila que es muy normal lo que comenta.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle