Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Es algo un poco largo, resulta que a mi pareja le salieron

Pregunta del cliente:

Es algo un poco largo, resulta que a mi pareja le salieron unos granitos en el pene hará cosa de un mes más o menos pero no le molestaron ni dieron picor ni nada de nada en cosa de un día o dos desaparecieron pero la semana volvió a tener granitos que también se le fueron fue a su médico y le dio unos antibióticos, yo no siento molestias ni nada raro, pero quería saber que puede producir esos granitos, que bueno ya en otra ocasión pero hace años el tuviera una vez y hasta ahora no volvieron a aparecer. Si me pudiera orientar un poco...
Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo más habitual es que se trate de Pápulas Perladas, sobre todo si se parecen a la siguiente imagen:

Papulas perladas

Es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Investigaciones han demostrado que es de tipo hereditario. Las protuberancias son muy sensitivas, lo que puede llegar a causar molestia.

Supuestos estudios médicos no referenciados demostraron que se presentaban entre el 8 % y el 48 % de los hombres, variando si eran circuncidados o no. Las lesiones típicas no se relacionan con este fenómeno. Estas pápulas persisten durante toda la vida, disminuyendo su visibilidad conforme avanza la edad.

No se preocupen, si quiere les pueden hacer una foto y que un dermatólogo o urólogo lo confirme pero eso es algo benigno y no tiene mayor relevancia :)

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle